Perú Turismo
nevados de ancash
Búsqueda personalizada
facebook youtube
DEPARTAMENTOS
COSTA
SIERRA
SELVA
INFORMACION TURISTICA
AVENTURAS EN ANCASH
AVENTURAS EN ANCASH
LAS AVENTURAS MAS VISITADAS EN ANCAS PERU
-CAMINATAS:
-ESCALA EN HIELO:
-ESCALA EN ROCAS:
-BICICLETADA EN MONTAÑA:
-CANOTAJE:
-PASEO A CABALLOS:
-ANDINISMO:
-ESQUI SNOW BOARD
-VUELO LIBRE:

 

-CAMINATAS: Organizamos caminatas que nunca olvidaras y duran 2 dias , 3 dias y 5 diasdependiendo del dia que logramos una caminata como: llanganuco, santa cruz, orellos chavin, mirador de huaraz, cordillerahuayhuash y otros lugares

 

-ESCALA EN HIELO: Ascender a nuestros glasiares es una gran aventura, para poder apreciar lo hermoso vista de 360º de maravillosos nevados que nunca olvidaras.

 

-ESCALA EN ROCAS: Iniciamos esta experiencia dirigiendonos al balneario de monterrey, y luego caminaremos por espacio de 5 minutos enseguida enpezaremos la escalada en roca, posteriormente nos dirigimos a los baños de monterrey, retorno a huaraz.

 

-BICICLETADA EN MONTAÑA: A los ciclistas que le gusta este deporte se desplazan por los caminos y cenderos señalados y disfrutan de emociones variadas, recorridos dentro y fuera del parque nacional huascarán disfrutando de la naturaleza en cualquier epoca del año , mayormente en el verano andino.

 

-CANOTAJE: Aproveque su estadia en esta sona para practicar este seguro y apasionante deporte, recoriendo los rápidos de distrintos tramos en el rio santa; entramos abtos para que recien se inician como para los que tiene experiencia, gozando de majestuoso paisaje de las cordilleras blancas y sienpre conducidos por expertos capitanes. Canotaje.- El río santa por su caudal es propicio para el deporte. Muchos turistas concurren al departamento de Ancash y existen lugares de alquiler de equipos completos de canotaje y guías que conducen a los visitantes.

 

-PASEO A CABALLOS: Es un exelente medio de acer turismo de aventura ,por caminos de herraduras y por gente no apresurada y poder apresiar apreciar las montatañas de la cordillera blanca .

 

-ANDINISMO: A partir de la década de 1970, se ha incrementado notablemente la afluencia de turistas que practican el deporte del andinismo, escalando las cumbres nevadas de los Andes, especialmente en las Cordilleras Blanca y Huayhuash que son consideradas entre las más importantes del mundo. En la Cordillera Blanca existen más de 200 picos.


-ESQUI SNOW BOARD: Descenso sobre nieve a diversos grados de velocidad.

 

-VUELO LIBRE: Desplazamiento desde altura elevada hasta tomar la superficie, utilizando equipos adecuados como el ala delta y parapente. Por la accidentada topografía, la zona del Callejón de Huaylas es propicia para esta excitante deporte.La majestuosa Cordillera Blanca peruana y el Callejón de los Conchucos en Áncash, serán escenarios del Campeonato Mundial de Parapente en modalidad de Accuracy.

 

 

 

 

Untitled Document
 
 
HISTORIA DE ANCASH
 
RESTAURANTES DE ANCASH
 
MUSEOS EN ANCASH
 

GASTRONOMIA DE ANCASH

 

FOTOS DE ANCASH

 
AVENTURA EN ANCASH
 
HOTELES DE ANCASH  
AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO  
ALREDEDOR DE ANCASH
 
ATRACTIVOS EN ANCASH  
IGLESIAS DE ANCASH  
CALENDARIO EN ANCASH
 
ANIVERSARIO DE ANCASH  
COMO LLEGAR A ANCASH  
CLIMA EN ANCASH
 
ARTE EN ANCASH  
FOTOS DE CHICAS  
NOTICIAS DE ANCASH
 
CENTRO DE ANCASH  
NOCHES EN ANCASH  
COLEGIOS Y UNIVERSIDADES
 
CASONAS DE ANCASH  
VIDEOS DE ANCASH  
DISCOTECAS Y PUBS DE ANCASH
 
PERSONAJES ILUSTRES  
CLINICAS Y HOSPITALES      
 
PROVINCIAS DE ANCASH  
NEVADOS DE ANCASH      
 

 

Iniciar Sesión Empresas
Email:
Contraseña:
* Registra a tu empresa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Perú Turismo

Av. Petith Thouars 1251 Of. 302 Lima - Perú
Teléfonos: 2662540 / 7959969 Celular: (Movistar) / 96929470 (Claro) 91554872